José Mourinho

El portugués José Mourinho cuestionó a sus dirigidos tras la mala presentación en Holanda por la Euro League. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de septiembre de 2016 17:39

Mourinho confía en la remontada del Manchester United tras dos derrotas consecutivas

Agencia AFP

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se mostró este viernes confiado en la capacidad de su equipo para levantarse ante el Watford este domingo en la Premier League, luego de dos derrotas consecutivas, en el derbi ante el City (2-1) y contra el Feyenoord el jueves en la Europa League (1-0) .


“Creo que el partido del domingo no tendrá que ver (...) Empieza 0-0. No hay ningún vínculo con los dos partidos anteriores", aseguró Mourinho en conferencia de prensa.


"Cuando perdemos partidos, el humor, el ambiente no son buenos. Es normal. Pero creo que tenemos jugadores experimentados (...) y sé que tienen ganas de trabajar y de ganar, así que eso es lo que debemos hacer", añadió el técnico luso.


"Pienso que no hemos jugado partidos fenomenales en las últimas derrotas, pero creo que fue demasiado castigo para el equipo, porque pienso que merecíamos algo más en ambos casos ” , continuó el 'Special One'.


Mourinho admitió no estar “encantado” del juego de su equipo esta temporada, a pesar de la victoria en la Community Shield contra el Leicester, y las tres primeras victorias en la Premier League.


"Nunca dije que fuésemos un equipo excelente y que barreríamos a todos los rivales", insistió. “ Siempre dije que tuvimos un buen inicio de temporada, pero nunca estuve encantado".


Después de jugar con siete jugadores suplentes contra el Feyenoord, el DT portugués volverá a contar con Antonio Valencia y Wayne Rooney. El entrenador dio descanso a los dos jugadores de los 'Red Devils' para el partido de la Europa League. 


Con excepción del partido contra el Feyenoord, Valencia ha disputado todos los partidos de la temporada en el Manchester United.