Lionel Messi marcó un gol, pero no pudo levantar a su equipo ante el Real Madrid.

Lionel Messi marcó un gol, pero no pudo levantar a su equipo ante el Real Madrid.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de agosto de 2017 12:46

El contundente mensaje de Lionel Messi tras la caída en el clásico

Infobae Red Albavisión

Lionel Messi suele ser una persona medida en sus declaraciones. Siempre opta por la moderación antes de decir frases explosivas o resonantes. Sin embargo, es un ser humano y a veces no puede evitar dejar al desnudo sus sentimientos.

"Día jodido", escribió la mañana de este lunes 14 de agosto el astro del Barcelona en su cuenta de Instagram, tras la dura derrota por 3-1 que sufrió su equipo el domingo en el clásico ante Real Madrid en el Camp Nou, por el partido de ida de la Supercopa de España.

Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


El plantel del conjunto catalán volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana en el campo Tito Vilanova y Messi compartió en sus redes sociales una serie de imágenes de la práctica. Su mensaje completo, en el que mezcló contundencia y esperanza respecto del futuro, fue: "Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza".

Ante Real Madrid, "La Pulga" tuvo un partido discreto, al igual que el resto de sus compañeros. Hizo el gol de su equipo a través de un penal, pero estuvo lejos de su mejor versión en un conjunto que está en etapa de reconstrucción tras la salida del brasileño Neymar al PSG.

Messi podrá tener revancha pronto, aunque la misión no será fácil. El miércoles, el Barcelona buscará revertir la serie ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en el encuentro de vuelta en el que se definirá al campeón de la Supercopa de España.