
Maximiliano Giusti, exdelantero del Mushuc Runa, falleció en trágico accidente
Una nueva noticia vuelve a conmover al fútbol argentino y teñirlo de luto. Maximiliano Giusti, futbolista surgido de la cantera de Vélez, falleció este sábado en un accidente de tránsito, mientras manejaba por el Camino de la Costa.
El joven, de apenas 24 años, conducía un Audi A1 e iba en el sentido Ramallo-San Nicolás, cuando perdió el control de su vehículo, terminó cruzando la banquina y recorrió varios metros de un campo, lo que desencadenó en su muerte.
Pese a haber debutado en el Fortín en 2011 y defendido esa camiseta en ocho encuentros (tres fueron en la Copa Libertadores de ese año), actualmente se desempeñaba en La Emilia, elenco que milita en el Federal B. También jugó en Audax Italiano de Chile, Almagro, Unión San Martín de Porres de Perú, Targu Jiu de Rumania, León de Huánuco de Perú.
El delantero jugó en el Mushuc Runa durante la primera etapa del Campeonato. El argentino disputó siete partidos, pero no logró marcar goles y salió a la mitad de la temporada por bajo rendimiento.