Marcelo

Marcelo en el banquillo de suplentes del Real Madrid.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de marzo de 2019 15:04

Marcelo cerca de llegar a la Juventus 

Agencia EFE


​La Juventus, líder de la Serie A italiana y rival europeo del Atlético Madrid, habría alcanzado un acuerdo de cuatro años con el lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Viera, según asegura este jueves el diario turinés "La Stampa". 


Marcelo se incorporaría a la 'vecchia signora' a partir del próximo julio. El fichaje será alrededor de USD 13 millones por cada una de las próximas cuatro temporadas, agrega la misma fuente.


​El lateral brasileño, segundo capitán del Real Madrid, tras Sergio Ramos, está pasando por uno de los momentos más complicados de su trayectoria en el conjunto madridista y no juega desde hace cuatro partidos. 


​Ante el poco protagonismo que está teniendo en el equipo del técnico argentino Santiago Solari, Marcelo tomó la decisión de irse tras conquistar cuatro Ligas de Campeones y cuatro Ligas españolas, entre otros trofeos, según "La Stampa". 


​En el cuadro 'bianconero' Marcelo se reencontraría con el portugués Cristiano Ronaldo, su excompañero en el Madrid y uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol. 




TE PUEDE INTERESAR: