Fred, nuevo jugador del Manchester United

Fred, nuevo jugador del Manchester United. Foto: @ManUtd_Es

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
21 de junio de 2018 10:55

El brasileño Fred firma con el Mánchester United

Daniel Costa

El centrocampista brasileño Fred, del Shakhtar Donetsk, se comprometió oficialmente con el Mánchester United tras cerrarse su traspaso por USD 69 millones, anunció este jueves 21 de junio del 2018 el club inglés. 


“Es el club más grande del mundo, estoy feliz de formar parte de este excelente equipo”, afirmó entusiasmado Fred, en la página web del conjunto de Old Trafford.


“Trabajar con José Mourinho, que ha ganado tantos trofeos, es una oportunidad que no podía rechazar”, precisó Fred, actualmente en Rusia con la selección brasileña. El entrenador portugués del United insistió “en el espíritu creativo y la visión de pase de Fred, quien dará otra dimensión al juego” del Mánchester.


Fred, quien estuvo en la agenda del Mánchester City en enero, marcó 15 goles en 155 partidos con el Shakhtar. En 2015, dio positivo por el diurético hidroclorotiazida durante la Copa América y recibió una sanción de 16 meses con la selección (cuatro meses con el Shakhtar). 


Nacido en Belo Horizonte (Brasil), Fred dejó el Internacional en 2013 para probar suerte en Europa, donde recaló en el Shakhtar Donetsk, con el que sumó tres ligas ucranianas, cuatro Copas de Ucrania y cuatro Supercopas.
La pasada temporada disputó 37 partidos con el Shakhtar y anotó cuatro goles que ayudaron a su equipo a ganar la liga.


En estos momentos se encuentra en Rusia disputando la Copa del Mundo con la selección brasileña. 


TE PUEDE INTERESAR: