El ariete francés Anthony Martial celebra su gol sobre el Burton Albion, en Old Trafford. Foto: AFP

El ariete francés Anthony Martial no se presentó a la pretemporada del club y el DT Mourinho le pidió que se marche del equipo. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de agosto de 2018 15:18

Manchester United planea la venta de Martial, por indisciplina

Infobae Red Albavisión

El futbolista francés Anthony Martial transita por una extraña situación personal. Por un lado la inmensa felicidad de haber sido padre por segunda vez, y por el otro, el rechazo del Manchester United que, según la prensa británica está decidido a venderlo.


Como si fuera poco, recibió las críticas de su entrenador, José Mourinho, quien se mostró molesto debido a que el jugador aún no se sumó a la gira de pretemporada en Estados Unidos. El atacante galo de 22 años decidió responder en sus redes sociales.


"Gracias por todos sus mensajes. Mi pequeño Swan está bien, para la madre fue un poco más duro pero gracias a Dios ya está mejor", aseguró el atacante en su cuenta de Twitter y agregó: "Lo siento pero mi familia siempre irá primero… Mañana (viernes) vuelvo a Mánchester".


El delantero se encontrará con un panorama bastante complicado en su regreso, después que el entrenador portugués expresó su descontento en una rueda de prensa: "Martial tuvo un bebé que gracias a Dios llegó con salud. Pero debería estar ya aquí y no está", además de poner como ejemplo a otros compañeros que sí se unieron al equipo para ayudar, de cara a la próxima temporada.


A su vez, el club inglés decidió imponerle una multa económica equivalente a dos semanas de sueldo. Serán USD 234.000 los que deberá abonar el futbolista al Manchester United tras ausentarse por siete días, que el club considera como indisciplina.


Según la prensa británica, el Manchester United quiere negociar su salida en USD 90 millones. El reemplazo podría ser Ivan Perisic, jugador croata del Inter de Milán. El United tendrá tiempo de definir la situación hasta el 9 de agosto, fecha en la que cierra el libro de transferencias en Inglaterra.


Te puede interesar: