José Mourinho durante una rueda de prensa con el Manchester United

José Mourinho durante una rueda de prensa con el Manchester United. Foto: @ManUtd

Indignado 0
Triste 1
Contento 1
5 de octubre de 2018 11:23

Mourinho sorprende con una mini-rueda de prensa a primera hora

Daniel Costa

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, volvió a dar la nota este viernes 5 de octubre con una brevísima rueda de prensa que brindó en el inusual horario de las 08:30 de la mañana local. 


​Señalado por los malos resultados del club, Mourinho apenas compareció durante tres minutos ante los medios y solo respondió a cinco preguntas. Algunas de sus respuestas, además, fueron particularmente breves.


"Por distintos motivos", fue la respuesta que brindó con mal humor a una pregunta sobre las causas del pobre momento delUnited. Y cuándo un periodista le pidió si podía aclarar cuáles eran esos "distintos motivos", la contestación fue aún más sintética: "No".


El United, que mañana se enfrenta al Newcastle en la Liga inglesa de fútbol, está viviendo su peor comienzo de temporada en 29 años. Y Mourinho se encuentra desde hace semanas en el ojo de la tormenta. El portugués siempre se ha caracterizado por su mal carácter, pero esta temporada parece estar llevando la situación a nuevos extremos.


Habitualmente, los distintos clubes ingleses brindan las ruedas de prensa en horarios del mediodía. Sin embargo, Mourinho parece está apostando a cambios de hora de último momento para despistar a los periodistas y evitar preguntas. A fines de agosto, el entrenador portugués se presentó ante los periodistas una media hora antes de lo estipulado y brindó una rueda de prensa de apenas cuatro minutos.


Y días después, defendió con vehemencia su trabajo al frente del Manchester United con una cita del filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel. 


TE PUEDE INTERESAR: