Alisson es el arquero titular de la selección brasileña

Alisson es el arquero titular de la selección brasileña. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de julio de 2018 17:06

Liverpool y Roma negocian por traspaso del arquero brasileño Alisson

Agencia DPA

El Liverpool y la Roma están cerca de cerrar un acuerdo por el traspaso del arquero brasileño Alisson, que se haría en una cifra récord. De acuerdo a información que a la que accedió dpa, Alisson viajó a Roma para someterse a la revisión médica, mientras los clubes terminan de negociar las condiciones del traspaso. 


​En los medios italianos circuló un video en el que se ve al arquero de 25 años en el aeropuerto de Roma. Según publicó el diario británico "Liverpool Echo", los "reds" formularon una oferta de 75 millones de euros (USD 87 millones) por el portero brasileño, cifra que marcaría un récord para el puesto.


Hasta ahora, los cerca de 53 millones de euros (USD 61 millones) que pagó la Juventus al Parma por Gianluigi Buffon es la transferencia más cara de la historia para un arquero. Desde hace un tiempo se viene especulando con el interés del Liverpool por Alisson, que llegó a la Roma hace dos temporadas y que es el arquero titular de la selección brasileña.


El posible arribo del internacional brasileño significará un duro impacto para el alemán Loris Karius, titular en el conjunto dirigido por su compatriota Jürgen Klopp hasta la temporada pasada. Karius recibió duras críticas por su actuación en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, cuando tuvo responsabilidad en dos de los tres goles que anotó el conjunto español. 


TE PUEDE INTERESAR: