Lionel Messi salió furioso tras la derrota ante el Manchester City.

Lionel Messi salió furioso tras la derrota ante el Manchester City.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de noviembre de 2016 17:06

Messi se enojó en el túnel del estadio de Manchester e insultó a un rival 

Santiago Guerrero

El mismo Sergio Agüero lo confirmó a la salida del estadio Etihad Stadium: "Escuché algo y vi a Leo obviamente enojado", dijo el 'Kun' tras la victoria del Manchester City por 3-1 sobre el FC Barcelona por el partido de la Champions League que se jugó este martes 1 de noviembre. 


​Tras la derrota, en el ingreso al túnel que dirige a los camerinos, el jugador argentino habría tenido un cruce de palabras con un integrante del plantel del Manchester City. 

Según publican varios medios ingleses y españoles, Messi habría confrontado con el brasileño Fernandinho, porque este provocó a la Pulga. "Bobo, vení acá y da la cara", habrían sido las palabras del delantero del FC Barcelona. 

En ese momento justo habría aparecido Sergio Agüero para separar y calmar los ánimos. El 'Kun' es uno de los mejores amigos de Messi y se habría encargado de enfriar el tema. 

Sin embargo, la cadena SER  asegura que Lionel Messi no se quedó tranquilo y fue hasta el vestuario del Manchester City, acompañado de Carles Nadal, delegado del club, con la intención de charlar con alguno de los jugadores 'ciudadanos'. Otra vez habría aparecido Agüero para tranquilizar a su compañero en la selección argentina. 

Oficialmente ningún representante del FC Barcelona ni del Manchester City han hablado del tema. El único que se atrevió a decir algo es Sergio Agüero, pero dijo que no escuchó nada y que solamente vio enojado a Lionel Messi: "Llegué último, no sé qué pasó".