El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo (C), reconoce al público al final del partido de fútbol de la Serie A italiana Juventus vs Udinese el 15 de diciembre de 2019 en el estadio Juventus Allianz en Turín.1

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo (C), reconoce al público al final del partido de fútbol de la Serie A italiana Juventus vs Udinese el 15 de diciembre de 2019 en el estadio Juventus Allianz en Turín.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de diciembre de 2019 11:31

Con un doblete, Cristiano Ronaldo coloca líder provisional a Juventus

Agencia AFP

La Juventus se posicionó líder provisional de la Serie A gracias a los dos tantos de Cristiano Ronaldo en la victoria por 3-1 sobre el Udinese (17º), este domingo 15 de diciembre de 2019 en la décimo sexta fecha del campeonato italiano. 


El astro portugués adelantó pronto a los suyos (9) y marcó el segundo en los últimos diez minutos del primer tiempo (37). El defensa central Leonardo Bonucci (45) cerraría la goleada y el argentino Ignacio Pussetto (90+4) haría el de la honra del Udinese.

Luego de cerrar el miércoles una primera fase de la Liga de Campeones en la que acabó como líder de la llave D, por delante del Atlético de Madrid, la Juventus asalta provisionalmente el primer puesto de la liga italiana, adelantando al Inter de Milán.

La 'Vecchia Signora' suma 39 puntos, tan solo uno más que el conjunto dirigido por Antonio Conte, que en caso de no ganar este domingo a la Fiorentina completaría una semana desastrosa, al quedar fuera de los octavos de 'Champions' el martes al caer en San Siro contra el Barcelona (2-1).

Con sus dos dianas, Cristiano Ronaldo da un empujón a sus registros goleadores de esta temporada. El luso suma en estos momentos 7 goles en la Serie A, todavía muy lejos de los 17 celebrados por el punta de la Lazio Ciro Immobile.

Con su derrota en Turín, el Udinese no escapa de la zona comprometida de la clasificación y cae al 17º lugar con 15 unidades, tan solo dos por encima del descenso que marca el Brescia (18º). 




TE PUEDE INTERESAR: