
Juventus remonta ante el Nápoles y da un golpe de autoridad en la Serie A
La Juventus de Turín, liderada por un excelente Cristiano Ronaldo, se impuso este sábado al Nápoles (3-1) de Carlo Ancelotti y prosiguió su recorrido sin mácula en la Serie A, en la que cuenta por victorias sus siete partidos disputados.
El conjunto de Massimiliano Allegri sumó su séptima victoria en otros tantos partidos de la Serie A y ya supera en seis puntos al equipo napolitano, su inmediato perseguidor. El modesto Sassuolo podría colocarse segundo si derrota el domingo al Milan.
El astro portugués, pese a que se quedó sin ver puerta, disputó su mejor partido con la elástica 'bianconera' y tuvo incidencia en los tres goles de su equipo.
Y eso que fue el Nápoles el que se puso por delante por medio del belga Dries Mertens (10) al aprovechar un error del central Leonardo Bonucci. Pero Ronaldo sacó un centro perfecto para que el croata Mario Mandzukic estableciese la igualada (26) .
El croata volvió a beneficiarse de una jugada de Ronaldo en el segundo gol, al aprovechar un balón que el luso estrelló en el poste (49) .
Y un salto estratosférico de Ronaldo para rematar un córner acabó con el balón empujado sobre la línea de gol por Bonucci (76) .
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] Con doblete de Neymar, el París Saint-Germain igualó un récord en Francia: https://t.co/IGGSFjLc97 pic.twitter.com/76KOvpQiq5
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 29 de septiembre de 2018
[VIDEO] La autocrítica de Lionel Messi después del mal partido del FC Barcelona ante el Bilbao: https://t.co/H6vnQBFKVO pic.twitter.com/iuG4NDfs0o
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 29 de septiembre de 2018
- El Manchester United de Mourinho pierde 3-1 con el West Ham de Pellegrini
- Mourinho se queja del árbitro y clama que su equipo necesita "un reinicio"
- Messi: "Tenemos plantilla y jugadores para no depender de nadie"
- Con un doblete de Neymar, el PSG entra en la historia
- El FC Barcelona no da pie con bola y vuelve a tropezar en la Liga
- Denuncia a Armando Paredes por supuesto intento de agresión en Guayaquil