Gonzalo Higuaín podría salir de la Juventus

Gonzalo Higuaín podría salir de la Juventus. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de julio de 2018 18:47

Gonzalo Higuaín, buscado por otro equipo grande de Europa

Infobae Red Albavisión

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia parece haber sellado la salida de Gonzalo Higuaín del conjunto de Turín. El futuro del "Pipita" estaría lejos de la "Vecchia Signora" y ya varios equipos grandes de Europa han posado sus ojos en él. 


​En las últimas horas, el Milan se sumó a la lista de clubes interesados en contar con los servicios del atacante. Según medios italianos, el conjunto "Rossonero" ofrecería USD 70 millones por el pase del exRiver. 


​En tanto que el jugador cobraría un contrato de USD 5.2 millones por temporada. El vínculo sería por cuatro años.

Tras la disputa del Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, varios fueron los clubes que sonaron como posibles destinos para Higuaín. Uno de ellos es el Chelsea de Inglaterra, donde recientemente asumió Maurizio Sarri, entrenador que dirigió al "Pipita" en el Napoli. También se ha mencionado al Bayern Munich de Alemania. 


El delantero argentino recaló en la Juventus de Italia en el 2016, a cambio de 90 millones de euros (USD 105 millones). La llegada de CR7 podría determinar su salida después de dos exitosas temporadas. 


TE PUEDE INTERESAR: