Foto: captura de pantalla.

Foto: captura de pantalla.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de abril de 2022 14:19

Juveniles de Brasil y Argentina a los golpes

Alexis Sinchire

La final del Torneo Montaigu Sub 17, en Francia, entre las selecciones sub 17 de Brasil y Argentina, terminó en una lamentable batalla campal.


El partido terminó 2-1 en favor de los brasileños, quienes se llevaron el trofeo de campeones. Los goles fueron marcados por Endrick y Luis Guilherme, de penal. El empate transitorio fue obra de Agustín Ruperto.

Segundos después que el árbitro central decretó el final del tiempo reglamentario, los festejos de los ganadores pasaron a segundo plano por unos segundos, tras la pelea que se armó sobre el terreno de juego.

Luego de gestos de parte de algunos ganadores, reseña Olé en su versión digital, el primero en reaccionar fue Agustín Ruperto, lanzándole una patada a un rival. De inmediato Gianluca Prestianni se paró de manos ante un brasileño y empezaron a volar golpes. A partir de ahí, batalla campal, corridas, empujones, gritos, locura.

Todo estaba desbordado hasta que apareció el cuerpo técnico encabezado por Diego Placente y también el entrenador y colaboradores de Brasil, para poner paños fríos y calmar a sus futbolistas luego del momento bochornoso que estaban protagonizando los juveniles de ambos equipos, detalla la misma fuente.