Juan Ignacio Dinenno

Juan Ignacio Dinenno se realizará los chequeos médicos y firmará un contrato por un año con opción de compra. Foto: Twitter @AsoDeporCali.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de enero de 2019 18:39

Juan Ignacio Dinenno se fue del Barcelona y firmó con el Deportivo Cali

Rodrigo Martínez

El delantero Juan Ignacio Dinenno es el nuevo fichaje del Deportivo Cali. El equipo colombiano concretó el traspaso del exjugador del Barcelona SC, cuyos derechos deportivos le pertenecen a Racing Club de Argentina. 


El futbolista se someterá a los chequeos médicos en Cali y firmará un contrato hasta diciembre del 2019, con una opción de compra favorable al cuadro 'azucarero'.


El atacante marcó 17 goles con los toreros en 2018
, entre Campeonato Ecuatoriano y Copa Sudamericana. Barcelona SC no llegó a un acuerdo económico con Racing Club para que permaneciera el futbolista y el plantel argentino aceptó la propuesta que le hizo el Deportivo Cali. 


Dinenno no entraba en los planes de la 'Academia' para esta temporada y se especuló con su posible llegada a Liga de Quito, una vez que Barcelona SC lo descartó.


​"Estoy muy contento, entusiasmado con esta posibilidad, esperando poder unirme al grupo", dijo el exatacante del Deportivo Cuenca en su llegada a Colombia, a la espera de sus chequeos médicos y su presentación. 


Te puede interesar: