Joao Rojas

Joao Rojas (izq.) festeja el gol del descuento del Sao Paulo con Dani Alves, en el Campeonato Paulista. Foto: Flickr del Sao Paulo.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de marzo de 2021 18:37

Joao Rojas marcó un gol en la derrota del Sao Paulo

Redacción Bendito Fútbol

El ecuatoriano Joao Rojas anotó su segundo gol en el Campeonato Paulista, en la derrota del Sao Paulo (2-1) frente al Novorizontino, por la cuarta fecha del Grupo B del torneo estatal. 


Rojas ha tenido minutos de juego con el plantel tricolor, tras un año sin jugar con el plantel por una grave lesión. El exmundialista ecuatoriano fue renovado por el DT Hernán Crespo y espera ganarse un puesto en el club para esta temporada. 


El extremo ingresó al arranque del segundo tiempo en reemplazo de Rodrigo Freitas y marcó el gol del Sao Paulo al minuto 56. El ecuatoriano receptó un centro y con un remate de cabeza consiguió el gol. Es el segundo tanto del ecuatoriano, que anteriormente le había marcado al Inter de Limeira.


A pesar de la actuación de Rojas, el Sao Paulo no pudo sostener el empate y Novorizontino, que milita en la Serie D, se llevó el triunfo con un tanto de Guillherme Queiroz a los 83 minutos. 


A pesar de la derrota, el equipo tricolor lidera el Grupo B del torneo Paulista con 7 puntos. 


Te puede interesar: