Joachim Löw se rasca la nariz en su último juego en el banquillo de Alemania. Su selección quedó eliminada ante Inglaterra. Foto: EFE

Joachim Löw se rasca la nariz en su último juego en el banquillo de Alemania. Su selección quedó eliminada ante Inglaterra. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de junio de 2021 16:15

Joachim Löw se despide de Alemania con una de sus 'jugadas' maestras

David Paredes

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, afirmó, tras caer eliminados ante Inglaterra, que en algunas situaciones les faltó experiencia. Los germanos perdieron contra Inglaterra en Wembley y cerraron así la era de su DT campeón del mundo en el 2014 al frente de la selección alemana.


"La calidad esta ahí, pero esto es una fase eliminatoria y cada fallo puede ser crucial y decisivo", dijo el técnico en rueda de prensa.

Su despedida fue amarga, pero también jocosa. En las redes sociales circuló un video donde se lo ve haciendo de las suyas. Löw es recordado por sus excentricidades durante los partidos. Se sacaba los mocos, se rascaba sus partes íntimas y luego olía sus dedos. 

Esta vez, en su último cotejo al frente de Alemania, se lo pudo ver rascándose la nariz y llevando sus dedos a la boca.


Esto se ha vuelto viral en las redes sociales, que recordaron todos sus 'episodios' en el Mundial de Brasil 2014, cuando se proclamó campeón del mundo.

También se despidió de la selección germana con un mensaje de agradecimiento. Es que Löw estuvo en el banquillo durante 15 años, desde que fue asistente en el Mundial de Alemania 2006.

"Ha habido muchas cosas positivas en estos años, desde la Copa del Mundo en casa en 2006, hasta el mejor momento que fue ganar la Copa del Mundo en 2014", apuntó.