Jefferson Montero

El volante Jefferson Montero quiere volver a la titularidad con el cuadro galés. Foto: @JeffMONTERO23

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de agosto de 2016 15:26

Swansea quiere renovar el contrato de Jefferson Montero

Redacción Bendito Fútbol

Swansea le extendió una propuesta al volante Jefferson Montero para ampliar su contrato con el club, ante el interés de equipos como el Everton y el Sunderland por fichar al ecuatoriano. 


Montero tiene vínculo con el Swansea hasta el 2018, pero el club desea extender su contrato por al menos una temporada más, según informó el diario South Wales Evening Post. El pase del seleccionado está avaluado en cerca de 12 millones de libras esterlinas (USD 15,7 millones). 


​El fluminense tuvo propuestas para marcharse del club galés, pero el DT italiano Francesco Guidolin expresó su interés en contar con el ecuatoriano para esta temporada. Montero debutó esta temporada contra el Burnley y armó la jugada del único gol marcado por el holandés Leroy Fer


​Con el nuevo contrato, el Swansea planea obtener un mayor beneficio económico, en caso de que el ecuatoriano sea transferido hacia otro club en el futuro. Durante estos dos años, Montero ha tenido reiteradas ofertas desde Italia y Turquía. 


Montero llegó al Swansea hace dos temporadas por USD 4 millones y ha tenido una participación destacada para que los galeses mantengan la categoría en la Premier League.