El ecuatoriano Roddy Zambrano conversa con el colombiano Radamel Falcao en el juego ante Argentina. Foto: AFP

El ecuatoriano Roddy Zambrano conversa con el colombiano Radamel Falcao en el juego ante Argentina. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de noviembre de 2016 22:42

James Rodríguez increpó al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano

Fabián Alarcón

El volante colombiano James Rodríguez estuvo inconforme con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, luego de la victoria de Argentina sobre el conjunto cafetero por 3-0, la noche de este martes 15 de noviembre.


El también jugador del Real Madrid español alcanzó al réferi nacional en el túnel de acceso a los camerinos donde empezó a increparlo y el hecho quedó registrado en las cámaras del estadio en San Juan, donde se disputó este cotejo. 

"Está amenazándome", le gritaba Rodríguez a Zambrano, en medio de otras cosas que se pueden escuchar en el siguiente video. Sin embargo, el ecuatoriano durante el partido lució preciso en sus decisiones y al pie de las jugadas, aunque hubo decisiones que merecieron mayor dureza en sus sanciones. 

Al margen de esto, Argentina venció merecidamente a Colombia porque fue superior en la cancha, bajo la batuta de Lionel Messi. Esto, a pesar de que antes del cotejo, los colombianos habían anticipado su inconformidad por la designación de los árbitros ecuatorianos.