Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán en julio de 2018. FOTO: EFE

Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán en julio de 2018. FOTO: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de febrero de 2020 14:32

El 'canje'  que debería hacer el FC Barcelona si quiere a Lautaro Martínez

Redacción Bendito Fútbol

En el último mercado de pases, se escuchó que Lautaro Martínez podría llegar al FC Barcelona; al tener el parecido al uruguayo Luis Suárez, quien ahora se encuentra en proceso de rehabilitación. 


No es oculto que la directiva del elenco catalán ya han tenido acercamientos con Inter de Milán para hacerse del jugador de 22 años.


El diario italiano Tuttosport publicó en la portada del sábado 15 de febrero de 2020 ​que "¿Quieren a Lautaro? Pues denos a Griezmann".


El club italiano puso una rescisión de contrato por USD 120 millones, puesto que Martínez tiene contrato con Inter hasta el 2023 mientras que Antoine Griezmann hasta el 2024.


Inter está dispuesto a dar salida al 'Toro', quien lleva 16 goles en la Serie A italiana si en las negociaciones entra el francés ya que el equipo de Antonio Conte quiere mantener el buen momento en el que atraviesa el club negriazul. 


​Suárez en su momento dijo que el exjugador de Racing Club "es un grandísimo jugador". 


​Conte conoce a su dirigido y mencionó que "tiene suficiente madurez para entender que los rumores de mercado cuentan muy poco en general".


Sobre estas intenciones del cuadro balugrana y de Real Madrid que también se ve interesado en Martínez. El DT de Inter puntualizó que "los jugadores siguen concentrados. Tienen claro que lo que pasa en el campo es lo más importante. Los rumores de mercado cuentan cero. Hay que estar concentrados”. 


Te puede interesar: