El sortero del repechaje para el mundial de Catar 2022 se llevó a cabo este 26 de noviembre de 2021. Foto: Twitter @FIFAWorldCup.

El sortero del repechaje para el mundial de Catar 2022 se llevó a cabo este 26 de noviembre de 2021. Foto: Twitter @FIFAWorldCup.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de enero de 2022 11:35

Inició la venta de entradas para Catar 2022

Redacción Bendito Fútbol

Los hinchas del fútbol pueden empezar a adquirir los boletos para el Mundial de Catar 2022, desde este 19 de enero. La FIFA oficializó el inicio de la venta de entradas, con precios inferiores a lo que fueron las ediciones anteriores de la copa.


Se arrancó con un sistema de lotería, que permite a los interesados de todo el mundo comprar las entradas por precios que van desde los USD 69, aproximadamente un tercio menos que las vendidas para el Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, los boletos para la final puede alcanzar los USD 1 607. La FIFA aún no anunció la cantidad de espectadores que podrán ingresar a los estadios durante el torneo, esto respecto de las complicaciones derivadas del covid-19.

"Todos los solicitantes recibirán una comunicación antes del martes, 8 de marzo, en la que se les informará de si su petición ha sido aceptada parcialmente o por completo, o ha sido rechazada", refirió el comunicado de la FIFA.

Los interesados en adquirir los boletos, deberán ingresar a la dirección https://www.qatar2022.qa/en/tickets. Allí se podrá enviar las solicitudes de entradas y consultar la sección de preguntas frecuentes, además, se puede obtener información sobre los tipos de entradas y las categorías de precios.