Marcelo, lateral zurdo del Real Madrid (izq.) se divierte junto a su hijo Enzo.

Marcelo, lateral zurdo del Real Madrid (izq.) se divierte junto a su hijo Enzo.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
30 de junio de 2019 12:53

La increíbe chilena del hijo de Marcelo que causó furor en redes sociales

Redacción Bendito Fútbol

Enzo Alves Vieira, hijo de Marcelo -lateral izquierdo del Real Madrid- fue tendencia en redes sociales este sábado 29 de junio. El pequeño, en un partido de fútbol-voley en la playa, realizó una chilena que dejó sorprendido a su padre, que inmediatamente fue a felicitarlo. 


​El brasileño Marcelo, de 31 años, aprovecha sus vacaciones para pasar junto a su familia y recargar energías de cara al inicio de la próxima temporada de la liga española con el conjunto merengue. 


Marcelo compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual se observa a su hijo Enzo realizar una chilena jugando en la playa con su padre y más personas. Cuando la hace, todos quedan asombrados y van a celebrar con él. 


​Por otro lado, caber recordar que una de las sorpresas en la convocatoria de la selección brasileña, realizada por el técnico Tite, para la Copa América 2019, fue la no inclusión de Marcelo. El jugador del Real Madrid, en días pasados, manifestó: "Mientras tenga velocidad y garra lucharé por estar en la selección. En la próxima intentaré estar". 




TE PUEDE INTERESAR: