River Plate

Hinchas identificados con la camiseta de River Plate el momento del robo de un auto. Captura. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de noviembre de 2018 19:52

Hinchas identificados con la camiseta de River Plate producen desmanes fuera del estadio

Santiago Guerrero

La final frustrada de la Copa Libertadores también tuvo incidentes fuera del estadio. Varios hinchas identificados con la camiseta de River Plate robaron vehículos y a personas, como se pudo ver en varios videos que circularon en las redes sociales.


Además, muchos aficionados se habían quedado sin entrada para el encuentro e intentaron ingresar por la fuerza al estadio Monumental. Por eso, la Policía tuvo que detenerlos con gases lacrimógenos.  Otro grupo de hinchas se vio perjudicado porque se vendieron muchas entradas falsificados.


Todo eso, sumado al incidente que vivieron los jugadores de Boca Juniors en la llegada al estadio, colaboró para que el caos se adueñe de la final frustrada de la Copa Libertadores, que se postergó para este domingo a las 15:00 (hora de Ecuador). 

El estadio Monumental, escenario de la empañada final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors por hechos de violencia, fue clausurada preventivamente por la alcaldía de Buenos Aires en la noche del sábado tras la postergación del partido para el domingo por violencia.

La clausura, según la Agencia Gubernamental de Control de la alcaldía de Buenos Aires, es por exceso de público en el escenario y no por los hechos de violencia que obligaron a la Conmebol a suspender el inicio del juego y postergarlo para el domingo.


"El Monumental excedió la capacidad de personas permitidas
y por eso la clausura es efectiva. Sin embargo, mañana (domingo) podría levantarse", aseguró el jefe de esa oficina, Ricardo Pedace.


La medida, que sería levantada con el pago de una multa que no fue especificada por el funcionario, permitiría la realización del encuentro el domingo a las 15:00 (hora de Ecuador), como resolvió la Conmebol.