Hinchas de Boca que viajaron desde Buenos Aires para ver a los xeneizes contra Independiente.

Hinchas de Boca que viajaron desde Buenos Aires para ver a los xeneizes contra Independiente.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de julio de 2016 17:28

Hinchas de Boca se reúnen de a poco en el estadio Atahualpa

Fabián Alarcón

Viajaron el 5 de julio, desde Buenos Aires, hinchas que se desplazaron por su cuenta y se juntaron en el estadio antes del partido entre Independiente del Valle y Boca Júniors. Se calcula que habrá 3000 hinchas del Xeneize en las gradas.


"Todo es espontáneo, aquí nos unimos", indicó a BENDITO FÚTBOL Flavia Frilochi, de Saavedra, Buenos Aires. Ella llego sola y en este sector empezó a formar un grupo con sus compatriotas. Siempre sigue a Boca. No se animó a ir a La Paz "por la altitud, tenía temor". En Quito, en cambio, se siente tranquila.

Ella aseguró que piensa volver con su familia porque le encantó la ciudad. Igualmente Claudio Villella, también de Buenos Aires, a quien le gustó "la gente, el paisaje, la comida...".

Ambos aseguraron: "Pero lo mejor está por venir", augurando un triunfo de Boca, aunque en la mente tienen fresco el recuerdo de la derrota que sufrió River Plate, su eterno rival, a manos del cuadro negriazul.

A ellos se sumaron aficionados ecuatorianos que admiran al club argentino, con camisetas y banderas. Entre todos se apoyaron para conseguir y repartirse entradas. La intención es gritar por Boca.