
Gustavo Quinteros: "Muchos jugadores ya no querían volver a la selección"
Este jueves 16 de mayo, Gustavo Quinteros, entrenador de Universidad Católica de Chile, fue entrevistado en Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito). El estratega argentino habló sobre una futura posibilidad de volver a la dirección técnica de Emelec. También expresó el malestar que se sintió en la Tricolor cuando hubo cambio de presidente en la FEF (Chiriboga-Villacís).
El exentrenador de Emelec fue consultado si en sus planes está volver a dirigir al 'Bombillo' y manifestó: "Volveré algún día, allí en Emelec pasé uno de los momentos más felices de mi carrera. Tengo recuerdos maravillosos".
Sobre su paso como DT de la Tricolor dijo que había un grupo espectacular de trabajo. Sin embargo, cuando se dio el cambio de presidente en la FEF (Chiriboga-Villacís) las cosas empezaron a ir mal. "Tuvimos muchos problemas con ese dirigente. Todo fue negativo, lamentablemente no se pudo llevar a cabo un proceso bueno", aseguró Quinteros.
El técnico argentino recalcó que la Tri no tuvo suerte con el cambio en la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. "Todo estaba bien, la gente estaba feliz. Y para tener éxito en un equipo hay que tener un buen ambiente. Incluso, muchos jugadores ya no querían volver a la selección".
Audio cortesía de Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito)
TE PUEDE INTERESAR:
- Inauguran el estadio de Al Wakrah, una de las sedes del Mundial-2022
- Emelec fue multado los tres partidos que jugó como local en la Copa Libertadores
- Fernando Gaibor negó su salida de Independiente al fútbol mexicano
- El delantero Luka Jovic llegaría al Real Madrid por USD 67 millones
- Barcelona SC prepara una apelación por el castigo del DT Leonardo Ramos
- Frickson Erazo por fin debutará con Barcelona SC