Momento en el que el felino irrumpe en la rueda de prensa. Foto: Captura de pantalla

Momento en el que el felino irrumpe en la rueda de prensa. Foto: Captura de pantalla

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de septiembre de 2022 15:22

Un gata, protagonista después de partido en Colombia

Redacción El Comercio

En una rueda de prensa del equipo Orsomarso de la segunda división de Colombia, una gata fue protagonista. El momento quedó registrado en el canal de Youtube de la División Mayor del Fútbol Colombiano. 

 
El felino gata se subió al escritorio en el momento que el entrenador Víctor Hugo Barón explicaba las razones de la derrota de su equipo. Junto a él se encontraba uno de los futbolistas del club. 

Barón, de 50 años, se sorprendió cuando la gata (es una hembra porque tiene tres colores) saltó al escritorio y su primera reacción fue acariciarla. A su lado, el futbolista Carlos Hernández -también sorprendido- esbozó una nerviosa sonrisa.

En ese momento las razones de la dura derrota por 1-4 ante Leones pasaron a un segundo plano porque la gata se robó las miradas. Es más, fue como si la minina se hubiera dado cuenta que era el centro de la atención y prefirió echarse, al lado del futbolista y empezar a acicalarse.


Entre tanto, el DT intentaba seguir con su explicación pero se lo nota un poco distraído ante el inesperado 'show'. A su vez Hernández, de 22 años, no sabía hacia dónde mirar y sonreía al ver el actuar de la gata doméstica.

El estratega continuó con su discurso y cuando el video llega casi a los cuatro minutos de tiempo transcurrido todavía se observa a la gatita. Luego desaparece del cuadro, casi al tiempo que el futbolista tomaba la palabra para hablar sobre sus impresiones del cotejo.

El partido de fútbol entre Orsomarso y Leones de Itagüí se realizó en el estadio Francisco Rivera Escobar en Palmira, Valle del Cauca. Con la derrota, el elenco local bajó hasta el último lugar de la tabla de clasificaciones.

Entre los hinchas que observaron el video quedó al menos el consuelo del 'show' de la pequeña gatita tras la derrota de su club como local.