Gabriel Jesús (9) es expulsado por el árbitro central Roberto Tobar, en la final de la Copa América 2019. Foto: EFE

Gabriel Jesús (9) es expulsado por el árbitro central Roberto Tobar, en la final de la Copa América 2019. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de julio de 2019 17:19

Gabriel Jesús mostró su enojo por su expulsión en la final de la Copa América 

Redacción Bendito Fútbol

El brasileño Gabriel Jesús, delantero del Manchester City, estalló en llanto y enojo después de salir expulsado ante Perú, en la final de la Copa América 2019, jugada este domingo 7 de julio. Además, reclamó airadamente la decisión del árbitro chileno Roberto Tobar al salir del campo de juego. 


​Jesús fue amonestado en el primer tiempo (30'), desde ahí el ariete de 22 años jugó condicionado. Antes de eso, su compañero Everton Sousa había abierto el marcador en el minuto 15. Luego, la selección de Perú empató el cotejo con gol de Paolo Guerrero (44').  


​Con el partido empatado, en el minuto 45+3, Gabriel Jesús anotó el tanto de la ventaja para el 'Scratch' (2-1). Después, en el segundo tiempo (70') el atacante del City, tras una entrada fuerte al peruano Carlos Zambrano, fue expulsado por doble amonestación. El juez central Roberto Tobar le mostró la tarjeta roja.


Jesús le reclamó al colegiado varias veces. Molesto por la decisión, al salir de la cancha empujó la estructura donde se ubica el VAR. Ya en los pasillos de los camerinos del estadio siguió mostrando su enojo, incluso con lágrimas en el rostro




TE PUEDE INTERESAR: