El serbio Aleksandar Prijovic fue condenado a presión en su domicilio

El serbio Aleksandar Prijovic fue condenado a presión en su domicilio

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de abril de 2020 16:36

Futbolista de la selección serbia fue arrestado por irrespetar la cuarentena

Redacción Bendito Fútbol

El seleccionado serbio Aleksandar Prijovic fue condenado por el Ministerio de Justicia de su país a tres meses de arresto domiciliario por incumplir las medidas de restricción impuestas por el gobierno para combatir la pandemia del nuevo coronavirus (covid-19).


Según el medio local Tanguj, "Prijovic fue condenado por la fiscalía de Belgrado tras incumplir las normas sanitarias vigentes durante la pandemia".

El futbolista del Al-Ittihad de Arabia Saudita se encontraba en un hotel de Belgrado, la noche del viernes 3 de abril del 2020, junto a un grupo de aproximadamente veinte personas "con la intención de tomar unas copas".

La policía local procedió a arrestarlo debido a la prohibición que existe de realizar reuniones con más de cinco personas en espacios cerrados y dos en lugares abiertos.

Entre las medidas tomadas por el gobierno serbio se encuentra un toque de queda entre las 17:00 y las 05:00 de lunes a sábado y una prohibición total de circulación para los domingos.

Según registros oficiales, en Serbia se registran hasta el momento 1 624 casos de coronavirus confirmados y 44 personas fallecidas.

No es el primer caso de un futbolista serbio que incumple las normas del país balcánico. El pasado 18 de marzo del 2020, el futbolista del Real Madrid, Luka Jovic fue denunciado por encontrarse paseando por las calles de la capital serbia en medio de la crisis sanitaria.

Luego del incidente, el delantero 'merengue' ofreció disculpas públicas a través de un comunicado emitido en los medios.