Luis Zubeldía es actual director técnico de Lanús.

Luis Zubeldía es actual director técnico de Lanús.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de abril de 2019 16:22

Luis Zubeldía y Gabriel Heinze tuvieron un altercado en Argentina

Redacción Bendito Fútbol

Fuerte enfrentamiento entre los estrategas Luis Zubeldía y Gabriel Heinze en el campeonato argentino. El cruce entre el 'Príncipe' y el 'Gringo' sucedió la noche del sábado 27 de abril, en el partido Lanús vs. Vélez, por los octavos de final de la Copa Superliga Argentina. 


​El conjunto visitante se puso adelante en el marcador al minuto 21 con gol de Gastón Giménez. En el 36', Leandro Fernández, delantero de Vélez, quedó tendido en el suelo cerca del banco de suplentes del conjunto local. El ex DT de Liga de Quito se acercó al jugador para insultarlo por pedir una supuesta falta. 


​Gabriel Heinze, DT de Vélez, se metió en el pleito y defendió a a Férnandez. “¿Por qué insultás a mi jugador?”, le recriminó Heinze a Zubeldía, quien lo empujó y le contestó con otro grito. Los jugadores de ambos elencos trataron de calmarlos, uno de ellos fue el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.  


El árbitro central Fernando Espinoza expulsó a ambos directores técnicos. Lanús empató el compromiso al 43' con gol de Pedro de la Vega. Con empate a un gol por bando terminó el primer tiempo. 


​En la segunda parte hubo dos expulsados más. Al minuto 58', Rolando Guerreño y Lautaro Gianetti fueron echados del terreno de juego. Al 73' Thiago Almada anotó el segundo gol para Vélez. El partido culminó con victoria para los visitantes. 




TE PUEDE INTERESAR: