
Franck Ribéry es suspendido tres partidos por empujar a un árbitro
El veterano extremo francés Franck Ribéry fue suspendido este lunes con tres partidos por haber empujado a un árbitro asistente al final del partido perdido con la Fiorentina ante el Lazio (2-1) el pasado domingo.
Ribéry fue expulsado tras el pitido final por su comportamiento. El exjugador del Bayern Múnich se acercó "de forma amenazante" al árbitro asistente y profirió "palabras irrespetuosas" contra él, antes de empujarlo, indicó la Federación Italiana de Fútbol en su decisión.
La sanción está acompañada de una multa de 20 000 euros (USD 22 200) para la nueva estrella de la Fiorentina.
Sustituido en el minuto 74, Ribéry estaba furioso contra su entrenador Vincenzo Montella, y las imágenes televisivas lo mostraron en varias ocasiones protestando contra el técnico desde el banco.
Pero su cólera estalló al término del partido, tras el que vio la tarjeta roja.
"Lamento mucho lo de anoche, pido disculpas a mis compañeros, al entrenador y a los aficionados", escribió en Twitter Ribéry este lunes.
— Franck Ribéry (@FranckRibery) October 28, 2019
Este incidente se produce en medio de un buen inicio de temporada del astro galo, decisivo y convincente sobre el césped, y cómodo ante los aficionados y la prensa de Italia.
Te puede interesar:
Tabaré Silva ya tiene equipo para dirigir en el 2020: https://t.co/Ff3eC5w534 pic.twitter.com/QF8fUS1Yyw
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) October 28, 2019
- Los hinchas de Colón hacen largas filas para canjear las entradas para la Copa Sudamericana
- Frickson Erazo aseguró que Barcelona puede enfrentarse con cualquiera
- Javier Rodríguez, DT de la Selección Sub 17 de Ecuador: 'Nigeria es el rival más difícil del grupo'
- A la FIFA “le da igual” el racismo en el fútbol, acusa Yaya Touré
- Final brasileña en la Copa Libertadores de América femenino
- Jordy Caicedo marcó el gol del triunfo para el Vitoria en la Serie B de Brasil