Los hinchas de Boca Juniors llegaron poco a poco al estadio La Bombonera, pero el cotejo se suspendió por la lluvia. Foto: EFE

Los hinchas de Boca Juniors llegaron poco a poco al estadio La Bombonera, pero el cotejo se suspendió por la lluvia. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de noviembre de 2018 13:51

La final en La Bombonera se suspendió por el pésimo drenaje del estadio

Fabián Alarcón

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la suspensión de la final de ida entre Boca Juniors y River Plate, de este sábado 10 de noviembre del 2018, en el estadio La Bombonera. Esto, debido a que la cancha estaba anegada por la fuerte lluvia. 


En los alrededores y en el interior del escenario deportivo, miles de hinchas hacían filas y buscaban la mejor ubicación en medio de las versiones previas por el aguacero. Pero, cuando el árbitro chileno Roberto Tobar recorrió junto a sus colaboradores el césped y comprobó que se encontraba anegado en gran parte de su extensión, se confirmó la noticia.

Los planteles de Boca y River habían demorado su partida al estadio y conocieron la decisión en los hoteles en los que se alojaron a la espera de la primera gran final de la Copa Libertadores 2018. Este encuentro quedó reprogramado para este domingo 11 de noviembre, a las 14:00 (hora ecuatoriana).

El segundo partido de la final se mantiene programado para el sábado 25 de noviembre, en el estadio Monumental, de River Plate. En ambos casos se jugarán sin hinchas visitantes.