
La FEF saca a la venta entradas para Ecuador-Brasil
Desde este 16 de diciembre de 2021, están a disposición de los aficionados las entradas para el partido Ecuador-Brasil, estipulado para las 16:00 del 27 de enero de 2022, en el estadio Rodrigo Paz de Quito.
El cotejo corresponde a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo ‘Catar 2022’ y un triunfo pondría a Ecuador a un paso de participar en su cuarto mundial absoluto.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), oficializó que los boletos se venderán en dos instancias: en la preventa, que perdurará hasta el 16 de enero, la general está en USD 25, la tribuna en USD 60, el palco el USD 100, el palco para propietarios en USD 60 y la suite en USD 60.
Desde el 17 hasta el 26 de enero, en la venta, los costos aumentarán, la general a USD 35, la tribuna a USD 75, el palco USD 120, el palco para propietarios a USD 75 y la suite a USD 75.
🙌 ¡Adquiere tus entradas ya!
— FEF 🇪🇨 (@FEFecuador) December 16, 2021
📌 Desde hoy, 16 de diciembre hasta el 16 de enero, podrás acceder a la venta anticipada para ver a @latri 🆚 #Brasil.
🎟 Cómpralas aquí: https://t.co/Swlgp6P6Fs #JuntosHacemosHistoria🇪🇨 pic.twitter.com/BTENajieg9
Los niños mayores de dos años de edad, pagarán entrada. Personas de la tercera edad y personas con discapacidad con carné del Consejo Nacional de Discapacidades (Conadis), tendrán un 50% de descuento.
Para la admisión en el escenario, los espectadores deben presentar la cédula de identidad y el certificado de vacuna completa contra el covid-19 o, en su defecto, una prueba PCR negativa tomada, máximo, 72 horas antes del encuentro.
Los tickets se expenden en Quito, en el Quicentro Shopping y El Portal Shopping, que no atenderán la venta de entradas del 25 de diciembre de 2021 al 13 de enero de 2022.
En Guayaquil se venderá en la Matriz de la FEF; no se venderá del 23 de diciembre al 3 de enero.
La venta en línea se hará exclusivamente para propietarios de suites, de palcos y tarjetahabientes de Liga de Quito, para lo cual deben visitar www.hinchennials.fec.ec.
Ecuador marcha tercero en la tabla de posiciones, suma 23 puntos; se medirá a Brasil, que es puntero con 35 unidades y está invicto.
En la fecha 16, la ‘Tri’ visitará a Perú en Lima. El duelo se jugará el 1 de febrero de 2022.