Lionel Messi, actual capitán del FC Barcelona

Lionel Messi, actual capitán del FC Barcelona. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
24 de enero de 2020 15:47

Un exjugador del 'Barca' reveló cómo cuidan a Lionel Messi

Daniel Costa

Jean Clair Todibo, futbolista francés cedido a préstamo al Schalke 04 de Alemania, reveló cómo son los entrenamientos en el FC Barcelona. El zaguero central aseguró que aprendió mucho de Lionel Messi, pero además indicó cómo se le cuida al 'crack' del 'Barca'. 


El futbolista de 20 años fue fichado por el equipo español en enero de 2019. Luego, fue cedido al Schalke 04, ya que solo participó en tres partidos con el FC Barcelona. El zaguero fue entrevistado por el portal 'Bild' y confesó cómo es entrenador junto al argentino.


​“Aprendí mucho entrenando con Messi y también le robé algunos balones. Pero a Messi se le defiende con cuidado, nadie quiere lesionarlo”, señaló el jugador. “Trato de aprender algo de todos los grandes defensas del momento, lo mejor de todos. Pero mi gran ídolo es Andrea Pirlo, lo amaba de niño. Como jugó con el 21 y el cumpleaños de mi madre es el 21 de junio, he escogido ese número como dorsal”, agregó.


​Todibo aclaró por qué no pudo seguir en el FC Barcelona y desmintió de que se haya tratado por un tema de presión. “No me molesta, no me siento presionado. Quiero ser uno de los mejores del mundo en este puesto”, manifestó.  




TE PUEDE INTERESAR: