El delantero Paco Alcácer es felicitado por sus compañeros tras abrir el marcador sobre Sevilla. Foto: AFP

El delantero Paco Alcácer es felicitado por sus compañeros tras abrir el marcador sobre Sevilla. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de noviembre de 2017 17:01

El FC Barcelona empieza a sacar distancias de sus perseguidores en la Liga

Agencia EFE

El FC Barcelona dio un paso al frente, superó la visita del Sevilla 2-1 y fortaleció su condición de líder. Corren buenos tiempos para el cuadro de Ernesto Valverde, con una cómoda renta y aguas revueltas en sus competidores directos en los últimos años, el Real Madrid y el Atlético Madrid.


Mientras se prolonga la discusión sobre el nivel de juego, el conjunto azulgrana suma puntos. En esta ocasión fue Paco Alcácer quien sobresalió ante un adversario siempre a tener en cuenta. El Sevilla, que intentó mantener el tipo y cuyo empate apenas inquietó al FC Barcelona, que respondió a tiempo.

Alcácer, inédito hasta ahora, fue el As que se sacó de la manga Valverde. Salió como titular y se marchó del duelo con un doblete en su haber. Abrió la cuenta y deshizo el empate que estableció el argentino Guido Pizarro.

Así, el FC Barcelona cerró el sábado 4 de noviembre del 2017 con ocho puntos de margen respecto al Atlético Madrid y once sobre el Real Madrid, que clausura la duodécima sesión en el Santiago Bernabeu, el domingo 5, ante el Las Palmas.

Sin embargo, una alegría a medias para su principal figura, el argentino Lionel Messi, quien cumplió su partido 600 con la camiseta azul y grana, pero no logró convertir.