
Fabián Bustos ofreció su sangre para salvar al hijo de Christian Botero
Christian Botero reveló un lado muy humano del técnico Fabián Bustos, quien llevó a Barcelona SC a su título número 16 tras vencer en la final a Liga de Quito. El exdelantero argentino contó que el estratega canario se ofreció para ayudar a su hijo cuando nació. Ambos eran jóvenes.
"Había nacido mi hijo con problemas de mucha bilirribuna. Había salido con sangre B- y había que cambiarle toda la sangre y la B- es la más difícil de conseguir en el mundo. Yo tenía 18 años y vino Fabián y me dijo que me llamaba para decirme 'contá conmigo, si tengo que darle toda la sangre a tu hijo, contá conmigo'", relató el hoy exjugador de clubes como Macará, Emelec y Deportivo Cuenca.
"Gracias a Dios, mi hijo reaccionó a los dos días y no tuvimos que llegar a eso. Desde ese día es como hi hermano. Son esos momentos que la gente no te conoce y pone algo así de lo suyo y te deja el recuerdo de toda la vida", agregó Botero.
Actualmente mantienen una gran amistad y por eso el exariete se congratuló por el título de Bustos con Barcelona. "Es un tipo muy estudioso del fútbol y deseo que le vaya bien en donde quiera que esté", concluyó en una entrevista concedida al programa Fútbol Sin Casette, de DirecTV Ecuador.
GRANDE PROFE @FabianBustosDT https://t.co/tFgDvCAumZ
— Barcetito02 (@Barcetito02) December 31, 2020