Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón, fueron jugadores símbolos de la Selección argentina. FOTO: Twitter Estudiantes de La Plata

Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón, fueron jugadores símbolos de la Selección argentina. FOTO: Twitter Estudiantes de La Plata

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de noviembre de 2019 16:40

Juan Sebastían Verón trae desde China a Javier Mascherano para reforzar a Estudiantes de La Plata

Redacción Bendito Fútbol

Javier Mascherano reforzará a Estudiantes de La Plata. Así dio a conocer el presidente del club, Juan Sebastian Verón, con un video este sábado 23 de noviembre de 2019. 


​"Venimos hasta Beijing a ver un gran amigo, gran futbolista" menciona 'La Bruja' mientras muestra a Mascherano que está sentado y en la mesa junto a él la camiseta de Estudiantes.


​El extécnico del 'Pincha', Alejandro Sabella, también le dio la bienvenida al equipo de La Plata, "Te damos la bienvenida a nuestro club, vas a encontrar un club muy especial, has estado en grandes clubes en el mundo, tal vez el muestro más modesto". 


Mascherano empezó su carrera en River Plate, además de tener una etapa por el fútbol brasileño con el Corinthians. Jugó en clubes ingleses como West Ham y Liverpool, en el FC Barcelona quedó campeón dos veces de la Champions League y cinco campeonatos españoles. Su último equipo fue el Hebei de China.


Te puede interesar: