Captura de pantalla de Marcos Hidalgo luego de que Barcelona fallara tres penales consecutivos

Captura de pantalla de Marcos Hidalgo luego de que Barcelona fallara tres penales consecutivos.

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
19 de agosto de 2016 11:40

Escondan los cuchillos, que esto es para cortarse las venas... 

Redacción El Comercio

Tres penales errados por el Barcelona Sporting Club en la definición de la llave G13 en la primera fase de la Copa Sudamericana, permitieron al equipo venezolano del Zamora FC clasificarse a la segunda fase del torneo después de empatar 1-1, en el tiempo reglamentario, en el estadio Agustín Tovar en Barinas, Venezuela.


Las opiniones durante y después de la descalificación del equipo torero no se hicieron esperar y en un video, que circula en las redes sociales, se puede observar la inesperada reacción de un comentarista deportivo en Guayaquil. Marcos Hidalgo, comentarista de la radio Super K800, manifestó que si el cuadro canario fallaba los tres penales "se deben esconder los cuchillos porque uno se puede cortar las venas”.


Esto mientras miraba el desarrollo del cotejo en un televisor y cuando Matías Oyola y Pedro Pablo Velasco erraban los dos primeros lanzamientos.

Al instante en que Ely Esterilla no pudo anotar el tercer penal, sus compañeros de la estación radial entre bromas le sugerían esconder los cuchillos.

El guardameta del Zamora FC, Carlos Salazar se convirtió en el héroe del su equipo y en el verdugo los toreros. De inmediato, los 'memes' en torno a la temprana eliminación del conjunto guayaquileño tampoco se hicieron esperar y aparecieron en las redes sociales, especialmente de los aficionados de su rival de patio el Club Sport Emelec.