Ricardo Centurión

Ricardo Centurión junto al agente de Policía que lo detuvo. Foto: Infobae

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de marzo de 2018 11:08

Ricardo Centurión se pasó dos semáforos en rojo y se negó al control de alcoholemia

Santiago Guerrero

El jugador argentino Ricardo Centurión fue protagonista de un nuevo escándalo este lunes 19 de marzo. El delantero de Racing de Avellaneda se pasó dos semáforos en rojo y después no quiso aceptar un control de alcoholemia. 


Infobae le consultó al secretario de seguridad del Municipio, Diego Kravetz, cómo fueron los hechos y respondió: "Advertimos que un vehículo negro había pasado un semáforo en rojo poniendo en riesgo a un grupo de chicos que se dirigía al colegio y procedimos a interrumpir su marcha". 

Cuando detuvieron el vehículo se dieron cuenta que se trataba del delantero de Racing de Avellaneda, que este domingo goleó 5-0 a Patronato en la última fecha de la Superliga argentina.


El jugador manejaba un BMW negro. Los policías advirtieron que en el interior había un fuerte olor a alcohol y en el video que publicó Infobae se puede ver a Centurión evidentemente bajo los efectos del alcohol. 

No es la primera vez que Ricardo Centurión es protagonista de un escándalo de este tipo. Cuando era jugador de Boca Juniors ya le había ocurrido en un par de ocasiones. El hecho más grave fue en el que el jugador agredió a su exnovia Melissa Tozzi, quien lo acusó de haberla agredido físicamente. 

En el siguiente video de Infobae se puede mirar el estado del delantero de Racing de Avellaneda: 





TE PUEDE INTERESAR: