Carla Villagómez, última socia de Barcelona en votar

Carla Villagómez, última socia de Barcelona en votar. Foto: Mario Faustos / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de octubre de 2019 16:40

Se cerraron las elecciones en Barcelona. Cevallos y Alfaro esperan los resultados

Ronald Ladines

Carla Villagómez fue la última socia que votó en las elecciones presidenciales de Barcelona, que se llevaron a cabo la mañana y tarde de este 19 de octubre, en el sector oeste del estadio Monumental.


Ella ingresó al recinto a las 16:00 y luego de eso se cerraron las puertas, para iniciar con el proceso de escrutinio. Miembros del Tribunal Electoral de Barcelona la escoltaron desde el ingreso al estadio, hasta la mesa donde estaba inscrita.


El proceso inició a las 09:20, un retraso de 20 minutos con referencia a la hora que se había previsto. Raúl Chávez, presidente del tribunal, explicó que se debió a un tema de control por parte de las dos listas participantes, encabezadas por José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno.

"Todo avanzó con tranquilidad, en paz, los socios han venido pese al clima. Instalamos 15 mesas y todo transcurrió como lo habíamos previsto", dijo Raúl Chávez, presidente del tribunal.


Según Chávez, el proceso de conteo finalizará entre las 18:30 y 19:00 de este 19 de octubre. Los resultados se darán a conocer al instante, en una rueda de prensa, que se desarrollará dentro del estadio.

Para esta elección, estuvieron habilitados 4 215 socios. Alfaro y Cevallos se mostraron confiados al final del proceso. Ambos se quedaron en el ingreso al recinto electoral, tratando de convencer a los socios que llegaban para que voten por ellos.





TE PUEDE INTERESAR: