Edgardo Bauza, entrenador de Rosario Central

Edgardo Bauza, entrenador de Rosario Central. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
10 de septiembre de 2018 17:05

Bauza: 'Cada uno que escriba lo que quiera, que me chupe un huevo' 

Daniel Costa

Edgardo Bauza descargó contra los medios de comunicación en Argentina. El actual entrenador de Rosario Central criticó a los periodistas e indicó que no conocen de fútbol. El Patón es acusado de tener un sistema táctico defensivo. 


La campaña de Rosario Central en el torneo argentino es gustosa para los hinchas. El equipo de Edgardo Bauza marcha segundo en la tabla de posiciones con nueve puntos. Además, el 'Canalla' avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, tras derrotar en penales a Talleres.


​Sin embargo, la prensa local lo acusa de ser defensivo en sus planteamientos. "Cada uno que escriba lo que quiera, que me chupe un huevo, porque no entienden lo que es el fútbol y mucho menos en Argentina", comentó Bauza tras la clasificación a la siguiente fase.  


El 'Patón asegura que en su estilo de juego lo que predomina es el equilibrio, entre la defensa y ataque. "En Argentina no hay partidos fáciles se corre mucho, desde lo táctico los jugadores son muy inteligentes y es muy difícil quebrar un equipo. A veces se puede ganar 1 a 0, a veces dos y a veces hay que empatarlo".  


El director técnico de 60 años ha ganado dos Copa Libertadores. La primera la consiguió con Liga de Quito en el 2008 y la segunda con San Lorenzo en el 2014. Además, consiguió dos campeonatos locales con la 'U' en el 2007 y 2010.  


TE PUEDE INTERESAR: