
Dybala dijo que Sampaoli 'ni siquiera lo saludó' en el Mundial de Rusia 2018
El delantero argentino Paulo Dybala reveló que no tuvo contacto con el DT Jorge Sampaoli en la concentración de Argentina durante la Copa Mundial de Rusia 2019. El entrenador fue despedido después de ese torneo, tras caer 4-3 con el campeón Francia en los octavos de final.
El jugador del Juventus dijo que mantuvo una extraña relación con Sampaoli, que ahora dirige al Santos de Brasil.
"Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, como lo hizo con otros jugadores. Tuve esa charla ahí, pero en el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él", aseguró el futbolista, en declaraciones que recoge Infobae.
Dybala se sintió extraño en el Mundial de Rusia 2018, ya que Sampaoli jamás le preguntó cómo se sentía o si lo iba a tomar en cuenta en los partidos.
"Fue raro. Convivimos en un complejo como el de Rusia donde compartís el tiempo, te cruzas muchas veces. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, cómo se siente. Fue la primera vez que me pasaba", dijo el atacante.
El jugador, que tuvo poco espacio en la 'Juve' con la llegada del astro Cristiano Ronaldo, también dijo que se siente motivado con su participación en la Copa América 2019, en donde le anotó un gol en el triunfo (2-1) sobre Chile, por el tercer puesto.
Te puede interesar:
ATENCIÓN. Cada vez falta menos para conocer a los del 'Piso 17'. Otro jugador de la Selección se desmarcó: https://t.co/le509V7wBT pic.twitter.com/JMIo8NHYFC
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 12 de julio de 2019
- El Juventus cierra con Ajax el fichaje a De Ligt por 70 millones según prensa
- Griezmann firmará su contrato con el Barcelona y será presentado el domingo
- El Atlético cree “insuficientes” los 120 millones para liberar a Griezmann
- Hinchas de Argelia causan desmanes tras victoria en la Copa de África
- El 'Loco' Abreu se pone la camiseta del Boston River uruguayo a sus 42 años
- Alejandro Kenig es acusado de integrar una banda dedicada al robo de vehículos en Argentina