Deportes Tolima llegó a Ambato y uno de sus jugadores se descompensó
La delegación de Deportes Tolima arribó a Ambato la tarde de este lunes 3 de febrero del 2020. El club ‘vinotinto y oro’ lo hizo después de dos horas de viaje desde Ibagué (Colombia) hasta el aeropuerto Internacional de Latacunga para luego arribar a la capital del Tungurahua.
En el estadio Bellavista, el club Macará recibirá a este elenco cafetero por la fase 2 de la Copa Libertadores el martes 4 de febrero, a las 19:30.
El entrenador de Deportes Tolima, Hernán Torres, confirmó que Juan Pablo Nieto fue llevado en una ambulancia a un hospital de Ambato. El jugador tuvo una descomposición en su salud. “Los médicos del club lo están tratando y se va a recuperar para el partido con Macará”, dijo Torres.
El estratega del equipo visitante informó que el plantel aún no tiene ritmo de juego definido y que se van acoplando poco a poco en el torneo local.
“Macará tiene jugadores buenos y rápidos. Conozco a John Narváez, Johnny Uchuari, Sebastián Herrera y otros que hay que poner mucha atención”, aseguró Torres.
La delegación colombiana tiene planificado reconocer el estadio Bellavista. Los jugadores que viajaron son los arqueros Álvaro Montero y Willian Cuesta, defensas Julián Quiñones, José David Moya, Sergio Mosquera, Danovis Banguera y Nilson Castrillón, los volantes Juan David Ríos, Carlos Robles, Yeison Gordillo, Juan Pablo Nieto, Omar Albornoz, Andrey Estupiñán, Jaminton Campaz, Luis Miranda y Daniel Cataño y los delanteros Roger Rojas y Francisco Rodríguez.