Deportivo Cali

Miguel Murillo (centro) festeja el primer tanto del Deportivo Cali en la Copa Sudamericana. Foto: AFP.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de agosto de 2018 23:07

Dep. Cali se medirá con el ganador del duelo entre Liga y Vasco Da Gama

Agencia AFP

Deportivo Cali de Colombia avanzó este jueves a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 al ganar 2-1 al Bolívar de Bolivia en La Paz, y se cruzará en esa instancia con el vencedor de la llave entre Liga de Quito y Vasco da Gama.


El primer tanto lo anotó el colombiano Miguel Murillo a los 72 minutos. A los 80 empató el español Juan Miguel Callejón. Pero Nicolás Benedetti, de tiro penal a los 88, sentenció el partido.


El marcador global fue de 6-1 para el plantel azucarero, que había ganado el partido de ida con un contundente 4-0.


El portero visitante Camilo Vargas se erigió en figura del lance pues neutralizó múltiples disparos de los atacantes locales.


Como era previsible, el partido comenzó con un ofensivo Bolívar ejerciendo el dominio territorial, tratando de abrir la cancha por los costados, aunque inicialmente sin mayor incidencia ofensiva.


Deportivo Cali hacía gala de su experiencia internacional, empezó a ganar espacios en el área celeste jugando al toque de balón, como si quisiera acabar con la paciencia de los jugadores del Bolívar.


En los primeros minutos del segundo tiempo, Camilo Vargas volvió a ratificar su condición de héroe de la jornada al tapar un envenenado remate de Callejón.


Los goles llegaron en la segunda mitad del partido. En un contragolpe letal, a los 72 minutos, Jhon Mosquera puso profundo un pase al recién ingresado Miguel Murillo. A los 80 minutos, Bolívar logró el empate por medio de Callejón. Pero a los 90+2 minutos, Nicolás Benedetti de tipo penal le puso cifras definitivas al partido.


Te puede interesar: