
Daniel Szori gana el premio Puskas al mejor gol del año
El húngaro Daniel Szori, delantero del Ferencvaros, fue galardonado este lunes 23 de septiembre de 2019 con el premio Puskas de la FIFA al mejor gol de la pasada temporada, en la ceremonia de los galardones "The Best" organizada en el histórico Teatro La Scala de Milán.
Szori, de 18 años, anotó un golazo de chilena en el último minuto del partido contra el Debreceni, segundos después de saltar al campo y de hacer su debut con el conjunto de Budapest.
El delantero húngaro triunfó por delante del argentino Lionel Messi, que optaba a este premio con su diana de vaselina marcada el Real Betis el pasado marzo en el estadio Benito Villamarín, y del colombiano Juan Guillermo Quintero, finalista gracias a su golazo de falta directa desde 35 metros con el River Plate contra el Racing Avellaneda.
Szori recibió el premio de manos del exjugador ghanés del Chelsea y del Real Madrid, entre otros, Michael Essien.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] Neymar vuelve a ser el héroe del PSG: https://t.co/Akvt29qfaa pic.twitter.com/w3j2UKXsWz
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 23, 2019
[VIDEO] Liverpool sumó 18 puntos y le saca cinco de ventaja al Manchester City: https://t.co/zOeZIiWhkl pic.twitter.com/g39XcZv3cf
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 23, 2019