Neymar, del Paris Saint-Germain, posa en su fiesta de cumpleaños en París, el 4 de febrero del 2019. Foto: Thomas Samson / AFP

Neymar, del Paris Saint-Germain, posa en su fiesta de cumpleaños en París, el 4 de febrero del 2019. Foto: Thomas Samson / AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de febrero de 2019 12:53

Neymar festeja su cumpleaños con muletas y gran pompa

Agencia AFP

En su segundo cumpleaños en la capital francesa, el brasileño Neymar volvió a organizar una fiesta con gran pompa, a la que acudieron sus compañeros del París SG, pese a que el jugador está lesionado y se desplaza con muletas. 


La 'vedette' del PSG, lesionado en el pie derecho, reunió a su familia, compañeros de equipo y a un grupo de celebridades en la víspera de su 27º aniversario, en el muy chic Pavillon Gabriel, cercano a los Campos Elíseos.


Neymar llegó alrededor de las 21:00 GMT, apoyándose en unas muletas de color rojo vivo, a conjunto con el 'dress code' de la velada. A la fiesta se esperaban unos 200 invitados, entre ellos el DJ francés Bob Sinclar, el cantante brasileño Wesley Safadao o el reciente campeón del mundo de surf Gabriel Medina.


La fiesta, llamada 'Nuit Rouge' ("Noche Roja") , se celebra dos días antes de los octavos de final de la Copa de Francia, que el PSG jugará contra un equipo de tercera, el Villefranche-sur-Saône, en el estadio del Lyon, donde el domingo perdieron 2-1 contra el OL.


El precedente aniversario del brasileño provocó polémica. El capitán del FC Sochaux, que entonces iba a ser el rival del PSG en la Coupe, calificó de falta de “respeto” lo que hicieron los parisinos. Las críticas no impidieron al PSG ganar por 4-1. 




TE PUEDE INTERESAR: