Cristiano Ronaldo ensaya una chilena en el triunfo de Portugal sobre Luxemburgo. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo ensaya una chilena en el triunfo de Portugal sobre Luxemburgo. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de octubre de 2019 16:05

Cristiano aportó con un gol en la goleada de Portugal, pero se quedó inconforme

Agencia AFP

Al final del partido, Cristiano Ronaldo reclamó al árbitro porque no pitó una jugada que él consideró penal. Esto, a pesar de que Portugal goleó 3-0 a Luxemburgo en la eliminatoria para la Eurocopa 2020. Sus compañeros se felicitaron, pero el astro luso estuvo muy molesto. 


¿Qué le pasó? Cristiano se quedó a un gol de completar los 700 de su carrera deportiva, este viernes 11 de octubre del 2019. Con goles de Bernardo Silva, del capitán y Gonçalo Guedes, Portugal derrotó cómodamente a Luxemburgo 3-0.

Con todas sus estrellas sobre el césped del estadio José Alvalade, el pequeño país centroeuropeo no fue rival para los lusos.

El delantero del Manchester City, acusado de racismo recientemente por un tuit en tono de humor hacia su compañero de equipo Benjamin Mendy, anotó a pase de Nelson Semedo (16').

El capitán Cristiano Ronaldo firmó el segundo en el minuto 65', y el jugador del Valencia Gonçalo Guedes se apuntó el tercero en el 89'.

Ronaldo elevó así su récord de goles con la Seleçao a 94, y se quedó en 699 en el cómputo de su carrera.

Con estos tres puntos, los lusos se instalan sólidamente en segundo puesto del Grupo B, a cinco puntos de Ucrania, que cuenta con un partido más, y que derrotó 2-0 a Lituania. Ambos equipos, en buena posición para clasificarse, se enfrentarán el lunes 14 de octubre en Kiev para un partido entre invictos. Allí será la oportunidad de Cristiano para cumplir su marca.