Crisitano Ronaldo en uno de los entrenamientos del Manchester United. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

ntrenamientos del Manchester United. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de julio de 2022 15:23

Cristiano Ronaldo está de vuelta en Manchester

Agencia EFE

Cristiano Ronaldo retornó a Manchester durante este martes 26 de julio de 2022. El delantero portugués espera definir su futuro tras no formar parte de la pretemporada del United.


El portugués, de 37 años, quiere que el club le deje marchar este verano y todavía no se ha entrenado con el equipo de Erik Ten Hag, que ya dijo que Cristiano Ronaldo "no está en venta" y cuenta con él.

El técnico neerlandés afirmó que habló con Cristiano Ronaldo antes de la gira: "Tuve una buena charla. Eso queda entre Cristiano y yo. Lo que puedo confirmar es que tuvimos una muy buena conversación juntos".

La ausencia del delantero portugués en la gira del United alimentó las especulaciones sobre su futuro, después de que también se perdiera el regreso del club a los entrenamientos de pretemporada en Carrington. En su lugar, se entrenó en la sede de la selección portuguesa.

El Chelsea puso fin a su interés por él a principios de este mes, mientras que también se le ha relacionado con el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid, al que el United se enfrenta el sábado en Oslo en un amistoso.


Sin interesados

Cuando el futbolista anunció que quería salir de la escuadra británica para disputar la UEFA Champions League, diversos clubes lo sondearon. Inclusive llegó a tener propuestas de Arabia Saudita. 

A pesar del interés de Ten Hag, los 'Red Devils' lo tasaron en USD 30 millones para recuperar su inversión. El contrato con los ingleses vincula a 'CR7' hasta el final de la temporada 2022-2023 y le brinda la opción de renovar un año más. 

El Bayern Munich rechazó fichar al ariete debido a que no encajaba en la filosofía del club. A ellos se sumaron el PSG, pues tenía cubierta su posición. 

La negativa del Chelsea se produjo tras no contar con la aprobación del DT Thomas Tuchel. A su vez, el Atlético de Madrid no veía factible la transferencia debido a razones económicas.