La imagen da la vuelta al mundo. Cristiano Ronaldo abandonó la cancha por una lesión en su rodilla.

La imagen da la vuelta al mundo. Cristiano Ronaldo abandonó la cancha por una lesión en su rodilla.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
10 de julio de 2016 15:33

Cristiano abandonó el campo de juego entre lágrimas y aplausos

Santiago Guerrero

Cristiano Ronaldo ha abandonado el terreno de juego en el minuto 25 de la final de la Eurocopa que disputan Portugal y Francia en Saint Denis.


El capitán recibió dos duras entradas del francés Dimitri Payet, en los minutos 8 y 16, fue atendido en ambas ocasiones en la banda, pero regresó cojeando y poco después pidió el cambio.

El portugués tiró el brazalete al césped y abandonó en camilla y llorando el terreno de juego, sustituido por Ricardo Quresma.

Lo más llamativo fue que CR7 fue abucheado en el inicio del encuentro, pero cuando salió en la camilla fue ovacionado por todos los hinchas que llegaron el estadio para disfrutar la final. 

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, lamentó la lesión de su hijo, que tuvo que dejar la final de la Eurocopa por una dura entrada del francés Dimitri Payet, y denunció que el fútbol no se trata de hacer "daño al rival".


​"No puedo ver a mi hijo así. El fútbol se trata de golpear el balón y no de hacer daño al rival", denunció Aveiro en la red social Twitter.

El capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, abandonó la final del torneo continental entre Francia y Portugal en el minuto 25 y, entre lágrimas, tuvo que ser retirado en camilla del césped del Estadio de Francia, en Saint Denis, en París.