
Cristiano y Dybala intercambiaron festejos en la goleada de la Juventus
Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo parecen haber construido una sólida amistad en la Juventus, que se evidenció este viernes 15 de febrero del 2019, tras la goleada 3-0 sobre el Frosinone. Ambos marcaron un tanto cada uno y curiosamente, intercambiaron sus festejos.
Cada vez más influyente, Ronaldo estuvo cerca en los tres goles de su equipo. En el primero sirvió al argentino Dybala, quien conectó un disparo a la esquina con su zurda desde fuera del área (6'). El argentino corrió y celebró con el tradicional salto del luso, agitando su mano, con los brazos atrás y un eufórico grito.
A continuación (17'), fue Dybala quien centró para Ronaldo, pero que no alcanzó el balón. Sí lo hizo el croata Mario Mandzukic y el rechazo del golero Marco Sportiello lo empujó Leonardo Bonucci.
Ya en la segunda parte (63'), el portugués aprovechó un centro de Mandzukic, tras una jugada por la derecha del uruguayo Rodrigo Betancur, para rematar sin obstáculos. En su festejo, Ronaldo corrió y puso sus dedos pulgar e índice abiertos en el medio de su nariz, tal como lo hace Dybala.
Con este resultado, la Juventus sigue firme, imparable en el liderato de la Liga italiana.