Ángelo Preciado (izq.), de Independiente del Valle, será baja en el debut de su equipo en la Copa Sudamericana 2019

Ángelo Preciado (izq.), de Independiente del Valle, será baja en el debut de su equipo en la Copa Sudamericana 2019. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de marzo de 2019 09:37

Independiente del Valle llega a la Sudamericana con cinco bajas

Agencia EFE

El Unión y el Independiente del Valle, que atraviesan un gran momento en los torneos domésticos, se verán las caras este miércoles 20 de marzo del 2019 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los 'Rayados' llegan con cinco bajas a este compromiso. 


​Unión, que debuta en una copa internacional, es séptimo en la Superliga Argentina, goleó a Lanús por 3-0 este sábado 16 de marzo del 2019 y se mantiene en zona de clasificación para la Sudamericana de 2020 a falta de dos fechas para el final del torneo.


El Tatengue ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó y solo perdió uno: ante Boca Juniors por 3-1. "Unión jugó en modo Unión y esperemos seguir así, ya sea en la Sudamericana como en el torneo local", dijo el entrenador, Leonardo Madelón, tras el 3-0 ante Lanús.


Unión, como todo equipo dirigido por Madelón, se basa en el orden, el cuidado de la pelota y una alta efectividad para concretar las ocasiones de gol que genera.


Ante Lanús jugó unos minutos el delantero Maximiliano Cuadra, quien se recuperó de una lesión y ahora pelea por un lugar en el ataque con Franco Troyansky y Nicolás Mazzolla.


El buen momento de Unión se medirá con el de Independiente del Valle, que en su torneo doméstico es cuarto con 13 puntos, a solo uno del líder Macará.


El negriazul venció este viernes 15 de marzo al Mushuc Runa por 0-2 a domicilio. Además, el equipo lleva cinco partidos consecutivos sin encajar goles. En el conjunto ecuatoriano habrán cinco bajas para este encuentro. Jorge Pinos y Roberto Garcés no alcanzaron a ser inscritos, mientras que Ángelo Preciado, Renny Jaramillo y Luis León están suspendidos. 


El otro tanto lo hizo Angelo Preciado. El entrenador de Independiente del Valle, el también argentino Gabriel Sch rrer, planea repetir el equipo que venció al Mushuc Runa. El partido de vuelta será en Ecuador el 17 de abril.





TE PUEDE INTERESAR: