Gustavo Quinteros en rueda de prensa luego de perder 5 a 0 con el Independiente del Valle

Gustavo Quinteros en rueda de prensa luego de perder 5 a 0 con el Independiente del Valle. Foto: Fabián Alarcón

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de mayo de 2019 22:08

Gustavo Quinteros dijo que no escuchó los gritos en su contra

Fabián Alarcón

“No jugamos bien, hicimos todo mal. Nos vimos superados y el rival nos superó”. Gustavo Quinteros admitió que Universidad Católica cayó ante un rival superior como Independiente Del Valle, en la segunda fase de la Copa Sudamericana.


El estratega se considera eliminados al caer 5-0. “Queremos ganar en casa, aunque sea 1-0. Tenemos que jugar mejor. Igual vamos a hacer lo posible, aunque es casi imposible. No llegamos nunca”, agregó el ex entrenador de la selección de Ecuador y Emelec, en la conferencia de prensa.


La intención de Quinteros es afianzarse en el torneo chileno, donde marcha de líder, “para buscar llegar de mejor manera a los torneos internacionales del próximo año. En este semestre tuvimos malos partidos de visitantes, nos ha ido mal y eso debemos corregir”.


La abultada derrota que sufrió el equipo cruzado ante Independiente lo dejó al borde de la eliminación, porque el próximo 30 de mayo tendrá que golear mínimo 6-0.


Sobre los gritos de los hinchas ecuatorianos en su contra en el estadio Atahualpa, aseguró: “No escuché nada”, y se rió. Prefirió reiterar que su equipo jugó mal y que siente “frustración” por el resultado.




TE PUEDE INTERESAR: